Get Adobe Flash player

Módulo Electivas II

Preparación Matrimonial

Perfil: HM

Intensidad: 10 Hr. 

Descripción: En este entrenamiento preparamos y acompañamos a las parejas comprometidas en matrimonio cristiano. A través de charlas y parejas líderes, se dan los fundamentos para un hogar cristiano, firme en la roca que es Cristo.

Requisitos: Entrevista con pastores y cancelar costos de la preparación matrimonial.

Bendiciones del Pacto Matrimonial

Perfil: HV                    

Intensidad: 14Hr.

Descripción: Enseñanzas y testimonios preparados para guiar hacia el pacto matrimonial a las parejas que viviendo en unión libre llegan a los pies de Cristo. Este entrenamiento da los fundamentos necesarios para tener un hogar cristiano firme en la roca, que es Cristo.


Sexualidad en la Pareja

Perfil: Electiva                             

Intensidad:10 hrs.

Descripción: El plan de Dios para la intimidad entre marido y mujer es que no sean dos sino uno en Cristo. Este entrenamiento guía a las parejas matrimoniales a descubrir la libertad y belleza de la sexualidad de acuerdo a los propósitos de Dios.

Fecha: agosto 27, 28.

Día / Hora: viernes  7:00-9:00 p.m y sábado 8:00 a.m - 6:00 p.m.

Lugar: ICCF, templo.

Maestro: Equipo de Matrimonios.

Requisitos: Haber tomado los cursos de parejas: Amor y Respeto.

Material: pendiente.

Escuela de Padres

Perfil: HV                        

Intensidad: 2Hr.

Descripción: El propósito de la Escuela de Padres es establecer la necesidad e importancia que tiene la participación de los padres de familia en los procesos educativos y formativos de sus hijos. Nuestra filosofía de trabajo es proveer principios bíblicos de educación prácticos y aplicables, que demuestren los propósitos de Dios, para que éstos sean aplicados diariamente en los hogares.

Requisitos: Para los estudiantes del IMES que sean padres de familia, asistencia es obligatoria.


Prespuesto Familiar

Perfil: HV                                  

Intensidad: 2Hr.

Descripción: A partir del principio de administrar sabiamente, todo lo que Dios nos provee para satisfacer nuestras necesidades presentes y futuras, este entrenamiento brinda herramientas para que las personas adquieran la disciplina de hacer su presupuesto mensual.



Amor y Respeto

Perfil: HV                

Intensidad: 23 Hr.

Descripción: A partir de la revelación de la Palabra de Dios en Efesios 5:33, en este entrenamiento se enseña la importancia para la mujer de ser amada incondicionalmente y para el hombre de ser respetado incondicionalmente, como requisito indispensable para las parejas matrimoniales que desean llegar a niveles de comprensión y unidad en su relación.