Get Adobe Flash player

amazonas


"MISIÓN AMAZONAS"

Misión Amazonas es una labor social, humanitaria y misionera a las comunidades indígenas del Amazonas en la que participamos anualmente.

Tiene como punta de lanza una brigada de salud, coordinada por la base de JUCUM Leticia.

Cada año nuestra iglesia se une a esta Misión con un equipo de jóvenes y profesionales con corazón misionero.

Para MISIÓN AMAZONAS, médicos, dentistas, enfermeras y muchos otros voluntarios viajan con nosotros en una misión médica de misericordia a las aldeas remotas de la Amazonía.

La atención médica, donaciones de ropa, útiles escolares, implementos de aseo personal y de Biblias es algo poco común en lugares tan remotos como los pueblos de la Amazonía. Muchos de los habitantes de esta región nunca han escuchado el Evangelio antes del contacto con nuestros misioneros.

Los indígenas suelen viajar varios días por el río o hacer larguísimas caminatas para llegar a MISIÓN AMAZONAS, en busca de la atención médica y con ella reciben la maravillosa ministración del Espíritu Santo.

Como resultado, miles reciben al Señor y nuevas iglesias son levantadas en estos territorios. Luego, ellos regresan a sus comunidades para enseñar a otros a partir de lo que han recibido.

 

IMES te invita a Misión AMAZONAS 2012

En ICCF MSA, esta misión es también la oportunidad para llevar a nuestros discípulos y estudiantes del Instituto Ministerial del Espíritu Santo, IMES, al trabajo de campo. Es decir, a la aplicación de la Palabra sembrada en los corazones.

Por esta razón el Instituto Ministerial del Espíritu Santo, IMES, invita a todos sus alumnos presenciales y a distancia a participar de "MISIÓN AMAZONAS", actividad evangelística y misionera que se realizará entre el 14 y 21 de julio 2012.

Esta participación se contará como parte del trabajo de campo de los Programas Obrero Cristiano I y II.

Para cualquier información favor comunicarse al PBX (2) 556 - 2929 con el Pastor Luis Fernando Arias.
 

¡Anímate a obedecer el mandato divina de "Ir y predicar el evangelio a toda nación"
y únete a MISIÓN AMAZONAS!

 

Visita aquí nuestra galería fotográfica de Misión Amazonas.