Get Adobe Flash player

2013, ¡Prepárate para lo que Dios trae para ti!

NUESTROS INVITADOS... ¡VEN A EMPAPARNOS JUNTOS EN MEDIO DE LA GLORIA DE LA PRESENCIA DE DIOS!

Por la apóstol Marcela de MacMillan

Estamos entrando al 2013 y para este año al Señor, por su misericordia, le ha placido traernos unos invitados muy especiales para TIEMPO DE GLORIA. Son especiales porque representan una dimensión del reino de Dios que es el que conocemos, en el que creemos y en el que caminamos y queremos cada día caminar más. 

Te explicaré por qué la importancia de la visita de ellos.

TG solito

En enero 22 y 23 estará con nosotros HEIDI BAKER, una mujer muy sencilla, amorosa y dulce, con un ministerio de poder de Dios y de su Presencia. Cuando Heidi se para a compartir es impresionante cómo baja la presencia de Dios y cómo comienza a moverse la revelación de la realidad de Su presencia en fuego, en manifestaciones sobrenaturales tan fuertes que a veces uno ni se puede levantar del piso por el peso de la presencia de Dios. Es tal como se define la palabra Gloria: es un peso. Así es el ministerio que esta mujer que lo lleva a uno a Él, totalmente hacia Dios, a amarlo a Él. Heidi vive enamorada de su Amado.

Así mismo para esta fecha nos acompañan los amados apóstoles ANDRÉS & KATHY MCMILLAN, fundadores de la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe en Medellín Colombia, la dinámica congregación que pastorean con más de 7.000 miembros. Como maestros y evangelistas, nos apasionarán y retarán en el fuego del Espíritu Santo.

Junto con ellos, NATHALIA DÍAZ, misionera cristiana de Colombia al África, trabaja con Rolland y Heidi Baker como miembro del equipo de liderazgo de "Iris Ministries". Con su testimonio del diseño y la implementación del proyecto empresarial "Iris Arte" para mujeres viudas o abandonadas y también con madres solteras para convertirlas en una generación transformadora de su país, inspírate con la compasión y misericordia por los necesitados.

En febrero 18 y 19 tendremos un salmista muy especial. Yo sé que hay muchos músicos y sé que hay muchas agrupaciones cristianas con música muy linda. Pero cuando yo oigo a un salmista como MARCOS BRUNET, yo hago un alto y digo: esto quiero oírlo y oírlo y oírlo porque el que me ministra es el corazón de un salmista, de un tañedor, de un adorador que trae la presencia y lleva al pueblo hacia el trono del Padre. No lo estoy exaltando, sino que reconozco cuán especial es encontrar a una persona que, además de su talento y además de su conocimiento musical, tiene un corazón tan tierno para Dios que se reconoce esa unción cuando ministra. Marcos también estará dando entrenamientos, capacitaciones y talleres especiales para músicos, para directores de alabanza y para cantores para enseñar e impartir su corazón de adorador.

También en el mes de febrero, los líderes de jóvenes de MSA van a hacer visitas regionales por Colombia hasta Caracas, Venezuela, como envisionar y apasionar a esta generación de su llamado para ganar y discipular a su generación mientras reciben impartición y fuego del Espíritu Santo. Se llamará "Tiempo de Gloria Generaciones".

Después, en marzo, del 4 al 9 ¿a quién nos trae el Señor? A JOHN Y CAROL ARNOTT, pastores de la Iglesia de Toronto, Canadá, donde están en avivamiento desde 1994. Su ministerio se llama “Catch the Fire” (Atrapa el Fuego) y este fue nuestro testimonio al visitarlos en el 2004.
Fuimos el pastor Darley, mi hermana Yolanda, el apóstol Andrés y yo porque queríamos saber qué era lo que estaba pasando allá, ya que aquí en Colombia estábamos viviendo experiencias muy lindas en la presencia de Dios y supimos que esa iglesia en Toronto enseñaba acerca de estas experiencias, como sumergirse en la presencia de Dios. Tomamos un entrenamiento con ellos y qué delicia, qué cosa tan especial. ¡Qué presencia y fuego de Dios! Allí conocimos a Heidi como también a los apóstoles John y Carol. Ellos son pastores con un ministerio muy especial dado al cuerpo pastoral y el liderazgo en general. Tienen una escuela de capacitación de liderazgo con tres niveles (ILSOM). En marzo, John y Carol estarán dictando el primero de los tres niveles de capacitación para pastores y líderes que tengan el deseo de ser equipados en las herramientas para traer y mantener el avivamiento. Vienen con un equipo de 10 ministros que son de su iglesia y ministran en esa misma dimensión de fuego y poder. Esa es la única palabra que tengo para definir su ministerio: fuego en la presencia de Dios, fuego. ¡Qué bendición!


Espero que puedas acompañarnos para deleitarnos de Su presencia juntos en este Tiempo de Gloria. 

Será de mucho gozo para mí atenderte a ti y a las delegaciones de tu iglesia.

Inscripciones e información:  www.tiempodegloria.org

 

 

 

Para añadir tus comentarios, por favor regístrate primero como miembro o ingresa con tu nombre de usuario y contraseña.
Para registrarte, haz clic aquí. Para ingresar, clic aquí