Get Adobe Flash player

La gloria se parece a algo...

heidi2Heidi Baker, cofundadora del ministerio IRIS con su esposo Roland, han establecido más de 10.000 iglesias en los últimos años en África.
La pasión de Heidi es Dios.
Él es su amado. Así lo afirma una y otra vez en sus conferencias.

Heidi fue una de nuestros invitados especiales en TIEMPO DE GLORIA Enero. A continuación apartes de sus poderosas enseñanzas.

"Si decimos que somos portadores de la gloria de Dios tenemos que ser portadores del amor, la gracia y la misericordia de Dios a cada lugar que vayamos cada día de nuestra vida.

La gloria se parece a algo. Se parece a la manifestación del amor. Se parece a misericordia y a compasión. Se parece a
una persona de manos y corazón abierto.

El amor se parece a algo, también se siente como algo, no es algo complicado. Deja de complicar el evangelio. Ama a Dios y deje que Él te llene de Su amor. Entonces aprenderás a detenerte por el que se está muriendo, sea rico o pobre, y te garantizo que las personas verán vida en el evangelio que compartes.  

Tú no tienes que vociferar para que el mundo crea. Simplemente agáchate, vuélvete pequeño y deténte a mirar a alguien.  Creo que el evangelio es muy sencillo, creo que cada uno de nosotros podemos ser portadores de la belleza de este evangelio. Lo único necesario es detenernos cada día para poder ver al que necesita ese amor.

Me da tanta tristeza y dolor saber que las personas no entienden que al ser portadores de la gloria de Dios somos portadores de Su amor para todas las personas".

Todas las enseñanzas de Heidi y de nuestros invitados en TIEMPO DE GLORIA enero 2013, disponibles en mp3 o dvd - PBX:556-2929 Cali

 

Para añadir tus comentarios, por favor regístrate primero como miembro o ingresa con tu nombre de usuario y contraseña.
Para registrarte, haz clic aquí. Para ingresar, clic aquí