Get Adobe Flash player

¿Quiénes somos?

La Iglesia Comunidad Cristiana de Fe (ICCF) es un cuerpo de creyentes en el Señor Jesucristo, que bajo liderazgo apostólico es llamada a predicar de Jesucristo y llevar a cabo Su comisión en Colombia y toda nación del mundo.
 
Hacemos parte de la Federación de Iglesias Comunidad Cristiana de Fe Misión Suramérica. Aquí encontrarás personas dispuestas a ayudarte y acompañarte en tu crecimiento espiritual.

Cada domingo a las 9:00 a.m. tenemos el gozo de celebrar juntos la presencia de Dios para expresarle nuestro amor y poder juntos compartir. Al  mismo tiempo los niños tienen su espacio para conocer y adorar a Dios en la iglesia de niños y los sábados los jóvenes y universitarios años se reúnen a las 4:00 p.m.

Entre semana la iglesia se reúne en grupos pequeños que llamamos células de cuidado pastoral. Así como las células biológicas son la vida del cuerpo, la vida de la iglesia fluye por toda la ciudad a través de las células para el cuidado, nutrición y crecimiento de sus miembros. 


Marco legal

ICCF es una entidad religiosa sin ánimo de lucro con Personería Jurídica Especial mediante resolución 2121 del 17 de octubre de 1997, del Ministerio del Interior del gobierno de la República de Colombia. Además de ser reconocida  por el estado de Colombia, ICCF hace parte de Cedecol, Federación Consejo Evangélico de Colombia, y de la Asociación de Ministros Cristianos Evangélicos del Valle, ASMICEV.

Nuestra historia

La iglesia Comunidad Cristiana de Fe inició sus actividades en 1976  como una célula de cuidado pastoral que fue dirigido desde sus inicios por los pastores Randy y Marcela MacMillan. Hoy ese pequeño grupo se ha convertido en una agrupación de iglesias con 50 congregaciones en Colombia y 10 internacionales.
.
 
 

randy_marcy_2010_2

foto_avance_grupo_pequea

randy_moderna1

randy_moderna2

randy_moderna4

ICCF_Viejitas02

randy_moderna3