Get Adobe Flash player

Oración e Intercesión


luz dary castellanos

 

Luz Dary Castellanos

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En ICCF tenemos la certeza que con nuestra intercesión estamos aportando a la transformación de vidas, ciudades y naciones en Cristo.

Con la intercesión oramos por las necesidades de otros basados en las promesas que Dios ha dado. Estamos interesados en cada miembro de nuestra Familia de la Fe y en sus  necesidades.

Dios ha prometido que: “Si dos de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre,  allí estoy Yo en medio de ellos” (Mateo 18:19-20).

Con base en las promesas de Dios, intercedemos activamente por tus peticiones de oración.  Únete a nuestra  cadena de intercesión. 

Únete a nuestra Cadena de Oración:

Presencial: En las mañanas de ayuno y oración, los martes de 6:00 a.m. a 12:00 m. (en nuestro templo).

On-line: En el tiempo que tú separes para el Señor, entra a nuestra página web y ora por las necesidades y peticiones que han escrito otros hermanos de la iglesia.

Además, te animamos a participar en las Casas de Oración; a tener tu propio altar familiar (devocional con tu familia) e interceder los domingos antes del Servicio de Celebración en el templo.

 

Interceder significa pedir a un superior a favor de las necesidades de otros y de las propias.

Algunos se preguntan: ¿por qué orar si Dios sabe lo que sus hijos necesitan antes de que se lo pidan y si Él ya tiene un plan para cada persona?

La Biblia enseña que aunque Dios sí sabe todas las cosas, Él ha establecido intervenir en ellas en respuesta a la oración (Lc.18:1-8).

Al interceder no pretendermos decirle a Dios lo que debe hacer ni cómo debe hacerlo, más bien es la forma en que sometemos todas las cosas a Él.