Get Adobe Flash player

Evangelismo y Misiones

 

luisferretornada_arias

 

Pastor Luis Fernando Arias

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Predicamos y proclamamos con gozo y en obediencia a la gran comisión que Jesucristo nos dio (Marcos 16.15).

Esta área de apoyo ministerial tiene la misión de impartir pasión por el evangelismo y las misiones en cada miembro de nuestra Familia de la Fe.

Con esta visión desarrollamos y coordinamos actividades y eventos evangelísticos y viajes misioneros para apoyar, empoderar y dar consultoría a  iglesias, ministerios e instituciones con el fin de anunciar las buenas nuevas del evangelio y la extensión del reino de Dios.
 

¡Las Misiones Transforman Vidas... Involucrarte en las Misiones te Transforma la Vida!

Hagamos equipo... Sé parte del equipo de Misiones.

En ICCF soñamos con ver toda la iglesia involucrada en las misiones, cada uno brillando en la esfera donde Dios lo ha establecido (familia, gobierno, economía, comunicaciones, educación, iglesia, entretenimiento, etc.).

Involucrarte en las Misiones no es dar ocasionalmente, ni participar en un seminario. Es comprometer tu vida orando, ofrendando o yendo para alcanzar al mundo con el Evangelio de Cristo.

La Gran Comisión no te excluye, no importa cuán ocupado, joven, anciano, enfermo, escaso o incapaz te sientas.


Misión Amazonas

Es una actividad evangelística y misionera que JUCUM realiza anualmente en el Amazonas.

Tiene como punta de lanza una brigada de salud a través de la cual se brinda cobertura en áreas de salud y el amor de Dios a varias comunidades indígenas.

Desde hace varios años nuestra iglesia se une a esta Misión con un equipo de jóvenes y profesionales con corazón misionero. Los pastores Lucila Arboleda y Darley Castrillón como miembros del equipo apostólico de MSA han brindado su cobertura en los viajes realizados.

 

 

Visita aquí nuestra
Galería Gotográfica

amazonas