Get Adobe Flash player

Red de Cristianos de la Fuerza Pública

aura_villegas

 

Aura María Villegas

En nuestra iglesia, la Red Nacional Cristianos de la Fuerza Pública es un área de apoyo ministerial que lleva y establece la presencia de Dios a todos los estamentos militares como Ejercito, Fuerza Aérea, Armada y policía, para impactar nuestra nación por medio de cada uno de ellos llevando amor, paz, seguridad, restauración y fortaleza.

ICCF y MSA han extendido su apoyo a la Red Nacional de Cristianos de la Fuerza Pública, de la cual es presidente Carlos Torres, pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe Bogotá Occidente. Creemos que esta estrategia evangelística viene directamente del corazón del Padre Celestial.

Actualmente doce líderes de nuestra iglesia conforman el grupo base del Capítulo Cali, bajo la coordinación de Aura María Villegas, y ya brindan su apoyo espiritual a un grupo estimado en más de 70 hombres de la fuerza aérea.

La Visión de la RED NACIONAL es conseguir la unidad, la integración y el fortalecimiento de la Fuerza Pública cristiana, para exaltar el nombre de Jesucristo y ser parte esencial  de la transformación de sus miembros, mediante la predicación de la Palabra de Dios.

Nuestro lema es: "Unidos proclamemos a Jesús"

Nuestro sueño: ver un ejército aguerrido y que proclame el nombre de Jesucristo sobre nuestra nación.

¿Quiénes pueden pertenecer a esta RED?

Todos los militares activos, retirados, el personal no uniformado que se ha vinculado al Ministerio de Defensa y a la Policía Nacional.

El objetivo es reunirlos a todos alrededor de un solo cuerpo: el Cuerpo de Cristo.

fuerzapublica3

Estas son la autoridades de la Red Nacional:

Presidente:  Pastor Carlos Arturo Torres, ICCF Bogotá Occidente

Vicepresidente: Mayor Lautaro López del Ejército

Representante legal: Coronel (r) José Ariel Perdomo FAC

Coordinadora regional Cali: Aura María Villegas


 fuerzapublica1

 

fuerzapublica2

 

fuerzapublica4