Get Adobe Flash player

 

Programa Obrero Cristiano I
Con Énfasis en Evangelismo y Discipulado

logo_ultimo

Perfil del Egresado
El egresado será formado en la palabra de Dios y el carácter de Cristo, como agente portador de la presencia y gloria de Dios, equipado con los fundamentos bíblicos  y la activación del  Espíritu Santo para ser un discípulo y líder cristiano  que se reproduce en otros,  extendiendo el reino de Dios.

Objetivos
Capacitar y entrenar para:

1.  Establecer fundamentos bíblicos en Cristo que fundamentan la vida del creyente dentro de la iglesia local.  

2.  Desarrollar habilidades para el estudio de la palabra de Dios.

3.  Reconocer áreas donde necesita ser sanado y restaurado y recibir ministración para llevar a cabo una vida de plenitud en Jesús.

4.  Saber liderar y discipular.

5.  Promover la acción de ganar almas para afectar y transformar comunidades con los principios y las verdades del reino de Dios.

imes_clases2

 
Materias 

Módulo 1: Camino Al Encuentro; Encuentro; Bienvenido a La Familia de la Fe; Conociendo a Dios.

Módulo 2: Visión y Propósito; Métodos de Estudio Bíblico 1; Diferentes Clases de Oración; Fundamentos Para la Vida Cristiana; La Realidad de Nuestra Redención en Cristo; Meditación Bíblica; Ganar Entrenamiento de Padres Espirituales en Evangelismo y Discipulado; Intercambio Divino Para Plenitud de Vida.

Módulo 3: Cómo Ser Guiado Por El Espíritu Santo; La Fe Victoriosa; Métodos de Estudio Bíblico 2; Mayordomía y Finanzas; Herramientas de Intercesión Profética 1; Líderes de Célula.

Electivas: Amor y Respeto; Cómo Realizar un Presupuesto Familiar; Escuela de Padres.